Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/01/2018   Falleció el Domingo 21 de Enero en Sunchales, a la edad de 41 años, la Sra. Claudia Noemi Rivero
22/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 13 años la niña Morena Guadalupe Darchez
22/01/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 12 años la niña Maia Belen Darchez

Carnavales 2018.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/11/2017
FEDERAL “A”
Fútbol: Unión "no" levanta cabeza
Defensores le hizo precio a Unión de Sunchales a quien derrotó solamente 3-0 en un trámite donde fue ampliamente superior. Angel Prudencio de penal, López Alba en contra y Aníbal Leguizamón marcaron los goles de la victoria granate en el partido de la 11° fecha del Torneo Federal A que se jugó en Villa Ramallo.
FÚTBOL GRANATE.
Inusual. Defensores derrotó este miércoles 3-0 a Unión de Sunchales, en un partido que mostró durante un tiempo y medio un dominio muy marcado por parte del conjunto local, que de no ser por la alta ineficacia a la hora de definir, hubiera construido una goleada histórica.

En el primer tiempo, el conjunto de Héctor Storti tuvo entre diez y trece situaciones de gol sobre el arco de Aguiar. Las más claras fueron dos mano a mano de Mateo Coronel (uno salvado en la línea por Paiz); una media vuelta de Prudencio que se perdió afuera, un tiro libre de Enzo Martínez que se quedó el arquero y dos remates desviados de Torrent. Sin embargo, sólo pudo convertir a través de un penal que le hicieron a Mateo Coronel y que Prudencio cambió por gol. Iban 18 minutos.

En ese primer tiempo, el equipo tuvo un control casi absoluto de la pelota, precisión y seguridad en el pase, movilidad para encontrar los espacios y facilidad para llegar al área rival. Las salidas precisas de Capurro, las subidas de Enzo Martínez y la incansable entrega de Mateo Coronel, fueron lo más alto en el rendimiento de un equipo que mostró una muy buena forma durante esa primera mitad de partido, ante un rival que no tuvo ningún tipo de respuestas anímicas y mucho menos futbolísticas. Encima, desde los 30, tuvo que jugar con uno menos por la expulsión de Leonardo Moino.

Parecía difícil que el trámite pudiera mantener los mismos matices durante el complemento. Sin embargo, nada cambió en el comienzo de período final y ya al minuto, López Alba en contra había hecho el 2-0 para el local. Antes del quinto minuto, Defensores llegó otras tres veces: un cabezazo desviado de Zules, otra oportunidad para Mateo Coronel que terminó con un remate alto y una palomita de Prudencio que sacó al córner Aguiar. El granate seguía teniendo un control absoluto sobre el juego, con mucha concentración para anticipar y recuperar rápido el balón e imponer condiciones desde Capurro, para encontrar el pase claro en Galvaliz o Freites, aprovechando la movilidad de Coronel y siendo profundo por las bandas con Torrent o Enzo Martínez. La carta ofrecía un menú variado, que además se completaba con los innumerables errores individuales, algunos de ellos no forzados, cometidos durante buena parte de la noche por los defensores del conjunto de Tosetto. A los 15, después de un centro de Enzo Martínez, Mateo Coronel la volvió a tirar afuera; y a los 18, Aníbal Leguizamón sacó un remate de treinta metros que se metió en el ángulo izquierdo de Aguiar para el 3-0. De ahí en adelante, aunque Defensores sacó el pie del acelerador, Unión siguió sin aparecer. Por esa razón, el partido, mucho antes del final, ya tenía un ganador.

Defensores (3):
Olivera; Leguizamón, Zules, Mignaco; Torrent, Capurro, Martínez; Galvaliz (De Souza), Freites (Iuvalé); Coronel (Bonetto), Prudencio.
DT: Héctor Storti.

Unión (0):
Aguiar; López Alba, Moinio, Paiz, Sola, Alvarez; P. Gaitán, Cálgaro, Fernández (Comachi); Cabral (C. Gaitán), Lazzarini (Medina).
DT: Adrián Tosetto.

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

Fuente: META FM.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.234.0.2
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de enero del 2018