¡En Sunchales, cumplimos!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2017   Falleció el Viernes 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 76 años, el Sr. Ramon Silvio Centurión "CHICHE"
14/12/2017   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Josefina Rafaela Chopp Vda. de Tulisso "JOTA".
13/12/2017   Falleció el Miércoles 13 de Diciembre en Humberto Primo, a la edad de 95 años, el Sr. Bejarano Federico Pablo

En enero MUTUAL AMASCA te lleva a VILLA CARLOS PAZ
Consultanos...
Juan B. Justo 446 de Sunchales
Tel: 425514 y 425515

 
Galería de fotos
Enviado por:
SUPER OFERTAS EN EFECTIVO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 11/10/2017
POLÍTICA
Corral Papers: Allanaron el municipio de la ciudad de Santa Fe
La Policía de Investigaciones encabezó en la jornada del martes, el operativo que pone en jaque la estructura provincial del partido que lidera Mauricio Macri.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron la Municipalidad de Santa Fe, por orden del fiscal Roberto Apullán del Ministerio Público de la Acusación. El procedimiento se realiza en el marco de una causa contra el intendente de Cambiemos y titular de la UCR Nacional, José Corral.

El procedimiento está vinculado a la denuncia formulada hace dos semanas por el concejal kirchnerista Juan Carlos Cesoni por el presunto desvío de fondos por parte del municipio, según informó el Diario Uno de Santa Fe.

La denuncia de Cesoni apunta a Corral y a sus secretarios de Desarrollo Social, Carlos Medrano, y de Gobierno, María Martín por supuesto "incumplimiento de deberes de funcionario" y a supuestos punteros políticos.

El allanamiento ocurre una semana después de que se dieran a conocer parte de los Corral Papers, que involucran al intendente de Santa Fe y parte de su gabinete, como el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano.

Los Corral Papers investigan el uso del erario público en la construcción y fomento de una estructura proselitista de punteros barriales, así como también a la financiación de campañas políticas.

Desde el municipio de Santa Fe, habló la secretaria de Gobierno María Martín, quien afirmó: "El intendente José Corral –quien se encuentra en La Plata– está al tanto, por supuesto. Y lo que dice siempre, que nosotros estamos a disposición de la justicia. Nos parece muy bien que funcionen las instituciones, siempre bregamos para eso y confiamos en tener un país donde las instituciones funcionen democráticamente".

Fuente: El Destape Web - Diario Uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.51.250
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 17 de diciembre del 2017