Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 04/09/2017
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
El Gobierno Provincial se reunió con productores de la región 2 en Bauer y Sigel
La presidente comunal de Bauer y Sigel, Ana Ceré, el subsecretario de Ganadería, Raúl Steffanazzi y en representación del Nodo Rafaela, Juan Pablo Tabin, se reunieron con productores de zonas afectadas por la última emergencia hídrica para dialogar sobre la situación actual y seguir diagramando en conjunto soluciones en un futuro cercano.
Durante el encuentro, el subsecretario de Ganadería, Raúl Steffanazzi, escuchó las demandas de los productores afectados por la última emergencia hídrica. El funcionario les dio a conocer una línea de financiamiento que pueden tramitar por intermedio del Ministerio de la Producción en el marco del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino y del programa Más PYME Mejor Santa Fe. Al respecto Steffanazzi expresó: “El objetivo es fortalecer las empresas Pymes Santafesinas a través de optimizar competencias de gestión que permitan: mejorar su productividad, fortalecer su competitividad, mejorar la gestión de costos y la organización interna, incrementar la rentabilidad y darle más sustentabilidad en el tiempo”. También dijo: “Es una herramienta que tienen que tener en cuenta todos los sectores de producciones primarias agrícolas, ganaderas y tamberas de la zona. También queremos que, en un corto plazo, ingresen otros sectores como el apícola, cría de porcinos, caprinos y ovinos”

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.76.247
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018