En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
29/03/2020   Falleció el día Sábado 28 de Marzo en Rafaela, a la edad de 61 años, El Sr. Miguel Ángel Marenco “CUCA”.
25/03/2020   Falleció el día Miércoles 25 de Marzo en Sunchales, a la edad de 92 años, La Sra. Dolly Elidie Viarengo viuda de Actis, sus restos son arribados al Crematorio Aire De Paz el día Miércoles 25 a las 17:30hs.
21/03/2020   Falleció el día Sábado 21 de Marzo en Sunchales, a la edad de 94 años, el Sr. Mondino Américo “VIEJO AMÉRICO” , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

 
Galería de fotos
Enviado por:
EXTRAVÍO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 08/07/2009
Tacural - Suspenden todas las actividades comunales.
La Comuna de Tacural resolvió -para prevenir la transmisión de la Gripe Influenza A- suspender, hasta nuevo aviso, todos los talleres relacionados a la Secretaría de Cultura Comunal, como así, todas las actividades previstas, incluso el acto a realizarse el jueves en conmemoración del 9 de Julio.

alumnos integrantes del zorzal
"El Zorzal" obtuvo la Personería Jurídica

Foto: presidente y algunos integrantes de "El Zorzal"

Recientemente, el Centro Tradicionalista “El Zorzal” obtuvo un logro anhelado por mucho tiempo: la Personería Jurídica.

A partir de este momento, el Centro Tradicionalista “El Zorzal” es reconocido especialmente por el orden jurídico y -para la realización de determinados fines colectivos- las normas jurídicas le reconocen capacidad de ser titular de derechos y contraer obligaciones.

Es importante resaltar que la Personería Jurídica es necesaria para cualquier movimiento de dinero de la organización, como recibir subsidios, celebrar convenios con otras instituciones, además de ser un documento de credibilidad para presentar ante otro organismo.

“Ahora somos alguien”, dijo orgulloso Ernesto Medrano, presidente de “El Zorzal”. Según explicó Medrano, en el año 1998 la agrupación gaucha tuvo intenciones de concretarla, pero por razones económicas no pudo continuar y con el tiempo el trámite caducó.

Sin embargo, en febrero de este año, los integrantes de la agrupación gaucha insistieron en tramitar nuevamente la Personería Jurídica, pero esta vez por medio de un abogado brindado por el Centro de Agrupaciones y Fortines Tradicionalistas de la provincia de Santa Fe, y semanas pasadas, consiguieron su propósito.

A su vez, el Centro Tradicionalista “El Zorzal” fue invitado por el Centro de Agrupaciones y Fortines Tradicionalistas de la provincia de Santa Fe para participar en el desfile cívico-militar que iba a realizarse el próximo jueves 9 de julio en la capital santafesina, pero al ser declarada la emergencia sanitaria por la gripe Influenza “A”, el acto fue suspendido.

Por ahora, la delegación gaucha local está preparando el festejo de sus 16 años y posiblemente lo hará con una Jineteada y Folklore en el mes de octubre.

Fuente: Edgardo Porporatto.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.83.188.254
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 2 de abril del 2020