¡En Sunchales, cumplimos!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2017   Falleció el Viernes 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 76 años, el Sr. Ramon Silvio Centurión "CHICHE"
14/12/2017   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Josefina Rafaela Chopp Vda. de Tulisso "JOTA".
13/12/2017   Falleció el Miércoles 13 de Diciembre en Humberto Primo, a la edad de 95 años, el Sr. Bejarano Federico Pablo

En enero MUTUAL AMASCA te lleva a VILLA CARLOS PAZ
Consultanos...
Juan B. Justo 446 de Sunchales
Tel: 425514 y 425515

 
Galería de fotos
Enviado por:
SUPER OFERTAS EN EFECTIVO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/08/2017
TNA
Básquetbol: Saborido tiene a los tres primeros
Gregorio Eseverri, Nicolás Copello y Bruno Barovero, goleador del último certamen, fueron anunciados como refuerzos para los Tigres de cara al Torneo Nacional de Ascenso.
BAROVERO, MÁXIMO ANOTADOR DEL ÚLTIMO TNA, REFUERZA A LOS TIGRES / Foto: Diario Sports
Continúan las novedades en el básquet liberteño. El martes fue anunciado Sebastián Saborido como DT, y este viernes se dieron a conocer tres incorporaciones de jerarquía: Barovero, Eseverri y Copoello.

Nicolás Copello es un escolta santafesino de 25 años y 1,90 m. que pude ocupar el puesto de base. Jugó su última temporada en Salta Basket y tuvo paso por Boca Juniors. En el conjunto salteño promedió 11,1 puntos, 2,6 rebotes y 3,1 asistencia.

El otro hombre que viene de defender la casaca del conjunto del noroeste argentino durante dos temporadas es Gregorio Eseverri. Es alero de 1,95 m., puede jugar de ala pivote en algunas ocasiones, tiene 31 años y es uno de los referentes de la categoría. Integró los planteles de Belgrano de San Nicolás, Quilmes de Mar del Plata, Alianza Viedma y San Isidro de San Francisco, entre otros. Sus números en la última temporada: 11,3 puntos y 5,3 rebotes.

El último contratado, Bruno Barovero, ya defendió los colores de los Tigres en la temporada 2014/15 en Liga Nacional y ha tenido una brillante temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, erigiéndose como el goleador del torneo, con un promedio de 22 unidades en 42 encuentros jugados con la camiseta de Unión de Santa Fe. El escolta oriundo de San Francisco, de 1,93 m. y 27 años, tiene una amplia trayectoria en el básquet argentino: en la Liga Nacional tuvo otras dos oportunidades con Atenas de Córdoba en tres temporadas y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero; mientras que en el TNA, militó con San Isidro de San Francisco y Ciclista Juninense, entre otros.

Fuente: Prensa Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.147.40.153
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 17 de diciembre del 2017