¡En Sunchales, cumplimos!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2017   Falleció el Viernes 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 76 años, el Sr. Ramon Silvio Centurión "CHICHE"
14/12/2017   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Josefina Rafaela Chopp Vda. de Tulisso "JOTA".
13/12/2017   Falleció el Miércoles 13 de Diciembre en Humberto Primo, a la edad de 95 años, el Sr. Bejarano Federico Pablo

En enero MUTUAL AMASCA te lleva a VILLA CARLOS PAZ
Consultanos...
Juan B. Justo 446 de Sunchales
Tel: 425514 y 425515

 
Galería de fotos
Enviado por:
SUPER OFERTAS EN EFECTIVO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/08/2017
FEDERAL A
Trullet: "Potenciar lo que tenemos y no quejarnos por lo que falte"
Carlos Trullet continuará al frente del plantel del Federal A. El martes fue oficialmente presentado en conferencia de prensa y expresó: "El primer objetivo va a ser mantenernos".
TRULLET SIGUE EN EL NEGRO / Foto: Prensa Libertad
Finalmente, Carlos Trullet seguirá siendo el entrenador del Cañonero en el Federal A que comenzará el 17 de septiembre. Este martes, fue oficialmente anunciada su continuidad en conferencia de prensa. El DT se refirió al armado del plantel y explicó: "Si bien ya la mayoría de la base del plantel viene trabajando, porque es la que constituye el equipo de liga, le vamos a agregar los jugadores necesarios". Y, en el mismo sentido, añadió: "La idea es potenciar lo que tenemos y no quejarnos de lo que falte".

Por último, Trullet hizo referencia a la política de trabajo que se implementará en el fútbol y detalló: "El primer objetivo va a ser poder mantenernos, porque junto con la idea general que existe en cuanto a potenciar divisiones inferiores y cada vez promover a más chicos, creo que el tiempo nos va a jugar a favor en la medida que podamos soportar la presión de este campeonato, en el cual hasta el último golpe que nos dieron fue que los últimos tres descendidos del Nacional B vinieron a la zona nuestra, por lo tanto, va a ser complicado".

Por otra parte, en cuanto a las incorporaciones, el entrenador anunció que desde este miércoles comenzará a ser evaluado Juan Sabia, defensor de 35 años que supo ser campeón de Primera División con Argentinos Jrs. en el año 2010. Su último club fue Unión de Esperanza. Además, también se encuentran entrenando Ezequiel Saavedra (retornó desde Gimnasia y Tiro de Salta) y el arquero Diego Antonio (a prueba), que llega desde Concepción FC de Tucumán.

Fuente: Sunchales DiaxDia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.51.250
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 17 de diciembre del 2017