¡En Sunchales, cumplimos!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2017   Falleció el Viernes 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 76 años, el Sr. Ramon Silvio Centurión "CHICHE"
14/12/2017   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Josefina Rafaela Chopp Vda. de Tulisso "JOTA".
13/12/2017   Falleció el Miércoles 13 de Diciembre en Humberto Primo, a la edad de 95 años, el Sr. Bejarano Federico Pablo

En enero MUTUAL AMASCA te lleva a VILLA CARLOS PAZ
Consultanos...
Juan B. Justo 446 de Sunchales
Tel: 425514 y 425515

 
Galería de fotos
Enviado por:
SUPER OFERTAS EN EFECTIVO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/08/2017
TNA
Saborido: "Siempre me gustó proyectar jugadores jóvenes"
Sebastián Saborido será quien se haga cargo del plantel de Libertad en el venidero Torneo Nacional de Ascenso. "Es una gran responsabilidad y una gran motivación estar acá", expresó ayer en su presentación.
Foto: CN Saladillo
Durante la conferencia de prensa que se celebró este martes en las instalaciones del Club Deportivo Libertad, fue presentado Sebastián Saborido, nuevo entrenador de los Tigres en el TNA. "Para mí es un orgullo estar acá y que la gente de Libertad haya confiado en mí para esta etapa de transición", señaló.

Con respecto a su trayectoria, Saborido, de último paso por Salta Basket como ayudante de Ricardo De Cecco, detalló: "Hace 25 años que soy entrenador, la mayor parte de mi carrera fue en el básquet formativo". Y luego añadió: "En el básquet profesional pasé por Ciclista de Junín, estuve dos años como asistente en el TNA en Echagüe de Saladillo y después trabajé en Alma Jrs. durante 4 temporadas".

Saborido, tres veces subcampeón con la selección provincial de Santa Fe, se refirió a los trabajos que tiene por delante como entrenador de los Tigres y sostuvo: "La idea es arrancar la pretemporada el 20 de agosto, si llegamos a redondear el plantel". Y, con respecto a su forma de trabajar, explicó: "Siempre me ha gustado proyectar jugadores jóvenes porque es parte de mi esencia como entrenador".

Fuente: Sunchales DiaxDia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.51.250
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 17 de diciembre del 2017