Rickert & Raimondo un sello de garantía para las NUEVAS ABERTURAS DE ALUMINIO. Línea HERRERO PESADO. Fabricación propia, garantía de calidad, y el mejor precio del mercado. CONSULTE: Dentesano 646 ó a los Tel: (03493) 15461197 / 15416112




Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
25/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 25 de Mayo del 2017, a la edad de 63 años, la Sra. Adriana Esther Schechtel de Barrios
23/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 23 de Mayo del 2017, a la edad de 60 años, la Sra. Nelly Rosa Fogliatto
16/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 16 de Mayo del 2017, a la edad de 57 años, el Sr. Mario Rubén Munighini

 
Galería de fotos
Enviado por:
Gustavo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 17/05/2017
TORNEO FEDERAL A
Fútbol: Unión fue sorprendido por Agropecuario y quedó lejos
El Bicho Verde ganaba en un Estadio de la Avenida que se vestía de fiesta, pero el Sojero aprovechó una ráfaga de dos minutos para llevarse el triunfo y parte del ascenso a Carlos Casares.
Salort vuela para evitar el cabezazo de Bergese. El "1" fue clave para sostener el 2-1
En un partido muy táctico, con poco fútbol y mucho roce, Agropecuario se llevó el premio mayor de Sunchales. Perdía desde los 8 minutos del primer tiempo, cuando Arriola metió un cabezazo para adelantar al local, pero gracias a los cambios de Bianco y las desatenciones de su rival, golpeó a los 28 y a los 30 de la segunda mitad a través de Alejandro Aguirre y Biran Blando, respectivamente, para irse a Carlos Casares con los tres puntos y la cima del Pentagonal. El ascenso está cerca para el Sojero.

Desde lo futbolístico, el encuentro no dejó mucho para el análisis. Hubo muchas imprecisiones y el trámite fue constantemente interrumpido por infracciones de ambos elencos. De hecho, en el primer tiempo, los de Bianco avisaron una sola vez con un remate de Tijanovich que devolvió bien González.

Cuando se jugaban 8 minutos, Carlos Arriola anticipó a los centrales de la visita y le puso la frente al centro de López para colocar la pelota lejos del alcance de Salort y decretar el 1-0. Todo era fiesta en Sunchales. En esos primeros 45 minutos, más allá de un tiro libre de López que tapó bien el “1” de Agropecuario, no pasó mucho más.

En la segunda mitad, Agropecuario fue una tromba durante los primeros 5 minutos y complicó al fondo local. Barinaga tuvo una clara, pero definió mal y el arquero controló sin inconvenientes. Del otro lado, Unión pudo haber ampliado, pero Salort le puso las manos a un disparo bajo de López y envió la pelota al tiro de esquina.

Los minutos pasaban, y en la cancha se metía mucho y se jugaba poco. Bianco decidió mover el banco y le salió a la perfección. Blando ya estaba en cancha (ingresó por Urquijo) y mandó a Alejandro Aguirre por Mariano Fernández. Y a los 28 minutos, el propio Aguirre probó de media distancia, la pelota se desvió en el camino y dejó sin chances a González: 1-1 para Agropecuario, que a esa altura ya hacía el negocio y el Verde estaba obligado a salir. Pero no hubo tiempo para la reacción, más allá de un avance de Arriola que despejó Vesco, porque a los 30, tras una grave desatención de la última línea sunchalense, Blando remató bajo contra el caño derecho y enmudeció al Estadio de la Avenida: 2-1 para la visita.

Ya con Carballo y Saucedo en cancha, Unión fue puro empuje para ir a buscarlo, pero la visita se cerró bien atrás. Sólo tuvo que aparecer una vez más el arquero Salort para despejar por arriba del travesaño un remate lejano de López. De contra, los de Bianco contaron con situaciones pero no pudieron ampliar la diferencia.

Así, Agropecuario regresa a Carlos Casares siendo el único líder del Pentagonal con 7 puntos. El Sojero dio un paso gigante de cara al ascenso a la B Nacional. Por su parte, Unión tendrá que ganar los dos juegos que tiene por delante (visita a Gimnasia de Mendoza en la próxima fecha y cierra de local ante Mitre), y esperar que Gimnasia y Tiro venza a Agropecuario en la provincia de Buenos Aires para soñar con un desempate.

SÍNTESIS

Unión (1): Gonzalo González; Sebastián Mandrile (ST Lucas Saucedo), Miguel Yuste, Hugo Bergese y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero (PT Franco Calamari), Pablo Gaitán y Carlos Arriola (ST Ezequiel Carballo); Diego López y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Agropecuario (2): Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Mariano Fernández (ST Alejandro Aguirre), Maximiliano Zbrun (PT Cristian Barinaga), Juan Pablo Manzoco y Jonathan Rodríguez; Horacio Tijanovich y Gonzalo Urquijo (ST Brian Blando). DT: José M. Bianco.

Goles: 8' PT Carlos Arriola (U), 28' ST Alejandro Aguirre (A) y 30' ST Brian Blando (A).

Fuente: Leandro Gómez para SunchalesDiaxDia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.144.44.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 25 de mayo del 2017