TERMAS DE RIO HONDO 27/07 CON MUTUAL AMASCA




Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
20/07/2017   Falleció en RAFAELA, el día 20 de Julio del 2017, a la edad de 81 años, la. Sr. ULMAN MARIA DE LOS ANGELES
17/07/2017   Falleció en Lehmann, el día 16 de Julio del 2017, a la edad de 89 años, el Sr. Valerio Amadio
14/07/2017   Falleció en Rafaela, el día 14 de julio del 2017, a la edad de 91 años, la Sra. Adelina Nilda Latini Vda de Manelli


 
Galería de fotos
Enviado por:
La Esmeralda Hogar y Mubles
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 15/05/2017
LA MISMA DISPOSICIÓN SE ESTUDIA PARA SER APLICADA EN OTRAS CIUDADES
Santa Fe: La renovación de la licencia de conducir para los mayores de 65, será automática
Los conductores que poseen licencia no profesional y tipo D1 estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas. Las modificaciones regirán a partir del lunes 15 de este mes.
Imágen Ilustrativa
El Gobierno de la Ciudad informa que desde este lunes, los ciudadanos mayores de 65 años que deban renovar su licencia de conducir, ya sea no profesional o tipo D1, estarán exentos de realizar los exámenes teórico y práctico, como así también las charlas informativas. De este modo, el trámite de renovación será automático, debiendo solo acreditar el control médico y la instancia administrativa.
De este modo, los conductores que no tengan actas de infracción graves deberán solicitar turno para los trámites administrativos a través del sitio web www.santafeciudad.gov.ar. Al momento de realizar el trámite de renovación, la documentación requerida a presentar es el Comprobante de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT), el Documento de identidad del interesado (sólo se aceptan DNI tarjeta y DNI celeste, debiendo en este último caso concurrir con la tarjeta y la libreta); Informe de Libre Multa; y Constancia de CUIL.

Más información
Para más información, se recuerda que el interesado puede efectuar consultas de forma presencial en Centro Municipal de Educación Vial del Parque Garay o bien a través del sistema de Atención Ciudadana Online, chat que funciona de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 ingresando a http://santafeciudad.gov.ar/blogs/movilidad/.
Igualmente, se encuentra a disposición de los vecinos la Línea de Atención Ciudadana, 0800 777 5000, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.76.127
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de julio del 2017