TERMAS DE RIO HONDO 27/07 CON MUTUAL AMASCA




Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
20/07/2017   Falleció en RAFAELA, el día 20 de Julio del 2017, a la edad de 81 años, la. Sr. ULMAN MARIA DE LOS ANGELES
17/07/2017   Falleció en Lehmann, el día 16 de Julio del 2017, a la edad de 89 años, el Sr. Valerio Amadio
14/07/2017   Falleció en Rafaela, el día 14 de julio del 2017, a la edad de 91 años, la Sra. Adelina Nilda Latini Vda de Manelli


 
Galería de fotos
Enviado por:
La Esmeralda Hogar y Mubles
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 13/05/2017
TORNEO FEDERAL A
Fútbol: Premio a la entrega
Lo de Unión en la noche salteña fue conmovedor. Perdía frente a Gimnasia y Tiro 3 a 1, pero Diego López apareció en los últimos 10 minutos para que el Verde se vuelva a Sunchales con un punto que puede ser clave.
López ya puso la igualdad y todo es alegría. Foto: Javier Rueda
Foto: Javier Rueda
Con un gol de Maximiliano Sola y un doblete de Diego López (con un penal a los 45 del complemento), el Bicho Verde levantó un 1-3 ante el Albo salteño, que ganaba por un gol en contra de Moino y otros dos de Juan Amieva.

Enorme punto del equipo de Adrián Tosetto en Salta. Sufriendo en defensa, pero con la mente fría en ataque, logró una igualdad agónica cuando parecía muerto, y tendrá que revalidarla este miércoles, en casa ante Agropecuario.

El comienzo del partido fue abrumador para los de Tosetto, que se vieron agobiados por los constantes avances del elenco salteño, que, después de exigir a González en una pelota parada, se puso en ventaja tras un centro de Ceratto que Moino peinó contra su propia valla.

El gol tempranero hizo que Unión reacomodara algunas piezas. El Verde comenzó a ganar la mitad de la cancha, creció en ataque, y pasado el cuarto de hora consiguió el empate. López mandó un preciso centro a la cabeza de Sola, que apareció en soledad para vencer al "1" Sand y decretar la paridad.

Pero el Bicho volvió a desordenarse, y una desatención en el fondo le costó muy caro: Moino cometió infracción en el área, Medina Lobo marcó penal, y Amieva lo cambió por gol a los 22 minutos para adelantar, de nuevo, a su equipo.

En el complemento, los de Sunchales salieron decididos a buscar el segundo gol, pero se encontraron con la figura de Sand: el portero sacó a córner un remate de López, y a la salida de esa pelota parada, intervino de gran forma dos veces para ahogarles los festejos a Bergese y a Sola.

Unión, que no pudo aprovechar su momento, volvió a quedar mal parado en defensa en una contra local: Motta condujo una buena jugada colectiva por izquierda y centró para que Amieva entrara por el segundo palo de González; el delantero sólo tuvo que empujarla para sellar el 3-1.

Parecía que el telón del partido se bajaba, pero el Verde dio sobradas muestras de carácter a lo largo de toda la temporada, y anoche no fue la excepción. Tosetto movió el banco, mandó a Carballo en lugar de Saucedo (antes había ingresado Mandrile por Ruiz) y armó una línea de tres delanteros.

Entonces las ocasiones comenzaron a sucederse, casi siempre por derecha con las escaladas de Rojo, pero el volante no estuvo fino en el último pase.

Hasta que llegó el momento en que el "10" se inspiró. Tuni encaró por izquierda, rompió hacia el medio y sacó un remate bajo que encontró una floja respuesta del arquero: 3 a 2, cuando quedaban 10 minutos.

La intención de Gimnasia y Tiro, tras el descuento, fue congelar el partido. Los salteños se plantaron en terreno rival y manejaron la pelota. Pero a Unión le quedaban fuerzas para una más.

Ya con tiempo cumplido, Carballo aguantó una pelota dentro del área, giró, remató y la pelota dio en la mano de Rodríguez (expulsado por doble amarilla): el juez marcó el punto de penal y hacia allí fue López, que con un potente derechazo clavó la pelota en el ángulo para poner el definitivo 3-3.

Sobre el final, Moino vio la tarjeta roja por una infracción sobre Amieva y se perderá el juego contra Agropecuario.

El empate suma en todos los sentidos, desde lo anímico y desde lo numérico, porque Unión llegará enchufado al cruce del miércoles (16:15) contra Agropecuario (4 puntos) en la Avenida y, si gana, se prenderá en la cima.

Fuente: Leandro Gómez para SunchalesDiaxDia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.76.127
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de julio del 2017