Rickert & Raimondo un sello de garantía para las NUEVAS ABERTURAS DE ALUMINIO. Línea HERRERO PESADO. Fabricación propia, garantía de calidad, y el mejor precio del mercado. CONSULTE: Dentesano 646 ó a los Tel: (03493) 15461197 / 15416112




Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
25/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 25 de Mayo del 2017, a la edad de 63 años, la Sra. Adriana Esther Schechtel de Barrios
23/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 23 de Mayo del 2017, a la edad de 60 años, la Sra. Nelly Rosa Fogliatto
16/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 16 de Mayo del 2017, a la edad de 57 años, el Sr. Mario Rubén Munighini

 
Galería de fotos
Enviado por:
Gustavo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 10/05/2017
LECHERÍA
El aporte permanente de la industria láctea a Atilra será un requisito para el RUCA
Así se acordó la semana pasada en el marco de la ayuda para SanCor.
El RUCA incorporará como requisito el aporte de la industria a Atilra.
Ailra emitirá un libre deuda a las industrias lácteas que paguen el aporte mensual permanente acordado la semana pasada. En rigor, el Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) incorporará como requisito el libre deuda de esta contribución.

Así consta en el acuerdo que celebraron el Centro de la Industria Lechera (CIL), Apymel, Atilra y el Gobierno. Allí se dispuso el pago de $ 750 por empleado para las pymes de hasta 70 trabajadores y un monto de $ 1500 para las que superan esa cantidad de empleados. Atilra cedió sobre el pago de $ 3600 que pedía en la actualidad y a cambio el Gobierno se comprometió a liberar $ 450 millones para SanCor. Por su parte, el gremio embolsará unos $ 400 millones por el pago del aporte de la industria. Esa contribución había caído un 50% en el último tiempo.


Según se fijó en el convenio, Atilra podrá usar ese pago de la industria para salud, educación, cultura, arte, esparcimiento, turismo, deportes y acciones solidarias.

Entre otros puntos, se acordó la condonación de deudas por ese aporte permanente para las empresas de hasta 70 trabajadores. Para el caso que haya acciones judiciales por esto, se recomienda a las partes "a dejarlas sin efecto, acordando en cada caso el modo más conveniente a las partes de terminar el proceso".

Para las empresas de más de 70 empleados que tienen deudas con Atilra se hizo un compromiso para que las partes busquen una solución.

Por el acuerdo también se abrió la discusión por el convenio colectivo que incluirá, entre otros puntos, las licencias por mudanza, por matrimonio, presentismo, accidentes y enfermedades inculpables, promociones, entre otros puntos.

Fuente: La Nación

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.144.44.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 25 de mayo del 2017