Rickert & Raimondo un sello de garantía para las NUEVAS ABERTURAS DE ALUMINIO. Línea HERRERO PESADO. Fabricación propia, garantía de calidad, y el mejor precio del mercado. CONSULTE: Dentesano 646 ó a los Tel: (03493) 15461197 / 15416112




Farmacias de Turno

CLIMA


Necrológicas
25/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 25 de Mayo del 2017, a la edad de 63 años, la Sra. Adriana Esther Schechtel de Barrios
23/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 23 de Mayo del 2017, a la edad de 60 años, la Sra. Nelly Rosa Fogliatto
16/05/2017   Falleció en Sunchales , el día 16 de Mayo del 2017, a la edad de 57 años, el Sr. Mario Rubén Munighini

 
Galería de fotos
Enviado por:
Gustavo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 04/05/2017
MENSAJERÍA
WhatsApp estuvo caído más de dos horas a nivel mundial
La aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo.
Los más de mil millones de usuarios que utilizan la red de mensajería WhatsApp en todo el mundo se sorprendieron esta tarde ya que la aplicación no funcionó durante unas dos horas. Las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Según el sitio de tecnología Engadget, antes de que la aplicación volviera a funcionar, un vocero de WhatsApp aseguró que la empresa "está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo lo antes posible".

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 17:15 (hora argentina), y comenzó a recuperar operatividad alrededor de las 19:20.

Según reportaron algunos usuarios, durante las más de dos horas que estuvo caída la aplicación fue imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco fue posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registró que los principales afectados por el problema se encontraban en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registraron inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.

En la última semana de abril, entre los días 24 y 26, distintos usuarios alrededor del mundo también habían reportado problemas en el funcionamiento de WhatsApp, pero a un nivel mucho menor que el que está afectando en este momento al servicio de mensajería.

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.144.44.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 25 de mayo del 2017