En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli




Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 94 años Sr. Alfredo Mathieu sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
18/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 64 años Sr. Roberto José Escarafía, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/10/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años el Sr. Bernardo Lino Werro, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

 
Galería de fotos
Enviado por:
Sunchales DíaxDía
Galería:
CET ATILRA
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo
02/10/2019

Impactante: se dejó morder por una pitón de dos metros de largo para “medir el dolor”

Mirá el video. El biólogo Adam Thorn dejó que una pitón reticulada de 1,80 metros de largo lo mordiera en el brazo durante un nuevo capítulo de la serie "Kings of Pain" ("Reyes del Dolor"), que se emite por el canal History para "crear un índice de dolor que ayudará a salvar vidas", según detallan en el canal de Youtube.
  0 comentarios
02/10/2019

Crisis política en Perú: renunció la vicepresidenta y Vizcarra se afianza en el poder

Mercedes Aráoz había sido nombrada para sustituir al mandatario por el disuelto Congreso dominado por la oposición fujimorista. Agregó que esperaba que su renuncia condujera al adelantamiento de las elecciones generales.
  0 comentarios
25/09/2019

Alarmante informe de la ONU sobre el cambio climático

Por el calentamiento global el nivel de los océanos crece a mayor velocidad. Algunos efectos devastadores ya son "irreversibles".
  0 comentarios
03/08/2019

Kristalina Georgieva la búlgara elegida para presidir el FMI

La Unión Europea eligió a la búlgara quien obtuvo el apoyo del 56% de los países que representan al 57% de la población de la UE, mientras que su rival recibió el del 44% de los países, por el 43% de la población. Así, se convirtió en candidata para suceder a Christine Lagarde, quien asumirá la presidencia del Banco Central Europeo (BCE).
  0 comentarios
02/07/2019

Christine Lagarde renunció al FMI

Christine Lagarde fue designada como nueva presidente del Banco Central Europeo (BCE). Su renuncia al FMI es, según dijo ella, es "temporal"
  0 comentarios
28/05/2019

Congelada hace 24 años, hoy esta bebé por fin vio la luz. Su madre sólo es un año mayor que ella

Se le considera un verdadero récord mundial, pero sus padres prefieren llamarla un precioso regalo de Navidad
  0 comentarios
28/04/2019

El PSOE gana las elecciones generales y la extrema derecha llega al Parlamento

Con el 70% escrutado, el Partido Socialista de Pedro Sánchez alcanzó el 29% de los votos, pero deberá aliarse con Podemos y los independentistas catalanes para poder gobernar.
  0 comentarios
25/04/2019

Una mujer sobrevivió cinco días atrapada en su auto tras un accidente

La mujer había sido reportada como desaparecida. El vehículo había volcado en una zanja, a más de 25 kilómetros de su casa y casi no se veía desde la ruta. "Había perdido la esperanza el tercer día", dijo su hija.
  0 comentarios
24/04/2019

El misterio de los ojos verdes, tan solo el 2% de la población mundial los posee

Según un estudio publicado por la Corporación Impulse de Los Angeles, es el único color que cambia dependiendo del clima y del estado de ánimo de la persona, se vuelven más azules o grises, verdes como el pasto o adquieren un tono café nuez.
  0 comentarios
23/04/2019

La Justicia brasileña redujo la condena de Lula

El Superior Tribunal (STJ) modificó la sentencia del ex presidente a 8 años, 10 meses y 20 días. Con esta decisión, Lula, de 73 años, podría lograr prisión domiciliaria o pedir un régimen semi abierto desde el mes de septiembre, debido a que ya habría cumplido un sexto de su pena en prisión.
  0 comentarios
22/04/2019

Atentados en tres iglesias católicas y cuatro hoteles de Sri Lanka dejó 207 muertos

El gobierno de ese país ordenó toque de queda por tiempo indeterminado y un bloqueo de las redes sociales. Trece personas fueron detenidas.
  0 comentarios
18/04/2019

Murió el expresidente de Perú Alan García tras dispararse para evitar detención

El exmandatario se pegó un tiro en la cabeza. Habían ordenado su captura por los presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión.
  0 comentarios
16/04/2019

Devastador incendio arrasó parte de la histórica Catedral de Notre Dame en París

Las inmensas llamas devoraron los techos del edificio. Estiman que el fuego pudo originarse por los trabajos de restauración en el lugar. Bomberos informaron que las llamas fueron "controladas" entrada la madrugada parisina.
  0 comentarios
11/04/2019

Israel no pudo aterrizar en la Luna: perdieron contacto con la sonda en las maniobras de descenso

Tras 8 semanas de viaje, la sonda Beresheet no pudo llegar a nuestro satélite natural. Israel no pudo unirse al exclusivo club de países, Estados Unidos, Rusia y China, que han enviado naves espaciales a la superficie del vecino más cercano de la Tierra
  0 comentarios
 
Siguiente Última
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 19 de octubre del 2019